*REFLEXIÓN. 2*

Me voy encontrando entre la gente, en las risas y la rabia que a veces presencio.
Por primera vez siento que me voy moviendo hacia mi posición final, me queda gran parte del trayecto, pero al menos no me encuentro sentada donde siempre llenándome de polvo.

Me apetece conocer, he estado y aún sigo, en parte, viviendo en la ignorancia, y realmente tengo sed de datos interesantes y conectores que enganchen con otra curiosidad o parte de la historia, y ser capaz de debatir cualquier idea, con argumentos culturizados.

He cometido errores fatales, pero gracias a que decidí corregirlos y ponerles fin, ahora estoy en este punto de la partida, y es cuando comprendo, aprendo y aplico en vida, las incontables lecciones que me comentaba mi madre siendo una niña.

Quizás esté madurando, o simplemente se trate de una limpieza y orden general en mi cabeza, que antes no podía tener, pero que por caídas, llantos, pérdidas y observaciones he obtenido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLAR

"¿DE VERDAD ALGUIEN TE AGUANTA?"

ACIERTO