FUGAZ

-"Últimamente estás preciosa".-le susurró a la noche, acomodado sobre el césped y con los ojos repletos de estrellas. 
Pensaba en nada y disfrutaba del cielo ¡con qué poca frecuencia alguien hace lo que él!

-"El día que no puedan adorarte, todos te extrañarán, o tal vez no; nadie extraña lo que no conoce".-confesó al firmamento, soltando, seguidamente, un tierno suspiro al aire.

Sentía toda la intimidad del mundo entre la luna y sus pensamientos, despreocupado del mañana y totalmente centrado en admirar lo que siempre ha estado con nosotros, el inmenso universo, rebosante de misterios y testigo de toda verdad.

-"El silencio y tú, ¡qué bonita combinación! si pudiese vivir atado a vosotros, tendríais el más fiel seguidor, por toda vuestra pura belleza y verdadera paz, sin falsedad, egoísmo, tiranía, maldad, hipocresía y una eterna lista de puntos rojos sobrantes en la existencia, que por desgracia perduran y lo seguirán haciendo."

Pensó que ésa era la sensación más satisfactoria que jamás había sentido, quiso inmortalizar ese fugaz momento cerrando los ojos para que, finalmente, el sueño acabase por acogerlo en su regazo y guardase su dulce experiencia con la noche, el cielo, el universo y consigo mismo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"¿DE VERDAD ALGUIEN TE AGUANTA?"

VOLAR

ACIERTO